Gas Trazador

El gas Tracer se introduce en la tubería con la fuga de un cilindro de gas. El gas trazador utilizado para encontrar fugas de agua es una mezcla de hidrógeno y nitrógeno que lo hace completamente seguro para usar en suministros de agua potable que no son tóxicos ni corrosivos. El gas trazador contiene hidrógeno, que es la molécula más pequeña y más liviana de la atmósfera, que saldrá por el punto de fuga y se dirigirá a la superficie donde es detectado por el detector de gases.

El uso del Gas Trazador es un método de probada eficacia para la localización de fugas, este método se puede aplicar en redes de distribución de gas y de agua, en tuberías domésticas, en todas las instalaciones de calefacción y/o en piscinas. El método consiste en la introducción de una mezcla de gas compuesta por Nitrógeno y de Hidrogeno que actúa como Gas Trazador, en las tuberías o elementos que se vayan a inspeccionar, el Hidrogeno se escapa por fuga y es detectado por el sensor especializado y altamente sensible.

Preciso:
Se garantizan hallazgos absolutamente seguros.

Funcional:
Su innovador diseño hace que el trabajo se realice de manera rápida y segura.

Eficiente:
En combinación con la sonda de campana se obtienen excelentes resultados.

Integrado:
Se puede guardar las mediciones y transferirlas a un ordenador, Mail o bien en un puerto USB.

INSPECCIÓN SUPERFICIES

Con un buen equipo de Gas Trazador y con una sonda especial de campana o de alfombra se detectan las concentraciones muy bajas de gas por lo que se puede revisar desde la superfice las tuberías enterradas y hacer un pronóstico al 95% del correcto punto de rotura o de fuga de la tubería.

INSPECCIÓN DOMÉSTICA

Mediante el Gas Trazador se pueden detectar las fugas (por muy pequeñas que sean) en tuberías interiores ocultas de edificios localizando su posición exacta

MEDICIONES PERFORACIÓN

En combinación con una sonda de localización se puede determinar la concentración de gas en suelo, de esta manera, se localiza con precisión el punto dañado

BENEFICIOS A LA COMPAÑÍA

Personal Especializado
Ahorro económico
Tiempo y molestias al asegurado
Imagen Profesional de la Cia
Tecnologia punta

PRECIOS

Todos los preciós se tendrá que pactar según volumen de trabajo

SERVICIOS

Acometidas de agua exterior
Sistemas de riego
Tuberías domésticas
Tuberías calefacción
Suelos radiantes
Estanqueidad de equipo